sábado, 2 de octubre de 2021

Comicverso Tierra Prima II: Episodio 05

Esta semana publicamos en Patreon el quinto episodio de la segunda etapa de Tierra Prima, el podcast alternativo de Comicverso, proyecto en el que colaboro con el chileno Esteban Pedreros. La idea tras este podcast adicional es hacer comunidad con nuestros escuchas y hablar de casi cualquier cosa, y se publica en Patreon entre 10 y 15 días antes que en cualquier otra plataforma. Aquí los detalles de esta reciente entrega.

Fecha de Grabación: Sábado 18 de septiembre de 2021.

Noticias y temas comentados:

  • Teorías de conspiración, desde que Chile no existe a que todos los pájaros del mundo fueron reemplazados por máquinas.
  • Ayn Rand y el objetivismo, ¿por qué es tan popular esta corriente filosófica?
  • El Síndrome de la Habana, ¿qué es y por qué tanto escándalo?
  • Plataformas de streaming: lo mejor y lo que más nos gusta.
  • Evangelion, Rick & Morty, Los Simpson y películas de zombis.
  • Nuestros hot dogs favoritos.
  • ¡Y mucho más...!

Descarga directa (botón derecho del mouse y "guardar enlace como":

MP3 128 kbps (70.6 MB)

El episodio tiene una duración de 1 hora con 16 minutos y, si lo prefieres, puedes escucharlo aquí mismo gracias a este reproductor incrustado.

Estamos en los principales servicios y agregadores de podcasts, como Spotify, iVoox, Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon Music, Archive.org, I Heart Radio Anchor.fm, Overcast.fm, PocketCasts, RadioPublic, o CastBox.fm. Si te gusta nuestro trabajo, comparte los enlaces, cuéntale a tus amigos, y recomienda el Podcast a quien creas que le pueda interesar.

También tenemos un Patreon. Cada episodio del podcast regular se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, y realizamos un especial mensual exclusivo para los suscriptores. Puedes ser uno de nuestros patreoncinadores™ si aportas desde 1 dólar al mes.

Nos interesan tus opiniones y críticas para seguir mejorando. Escribe a comicverso@gmail.com o a podcast@comicverso.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario