lunes, 7 de diciembre de 2020

Diez cosas que... día 7: Postres

Sigo con la dinámica propuesta por Raquel Castro de hacer una lista al día a lo largo de diciembre, y llegamos al día 7. Para de qué se trata, lean la explicación de Raquel en su sitio, y síganla en Twitter como @raxxie_. Si participan, pueden compartir sus listas en redes con el ht #raxxiechallenge. Trataré de compartir las mías en Twitter, pero sin hacer hilos, así que cuando no quepan en un tuit estarán completas acá, junto con comentarios adicionales.

El tema elegido para el día 7 es

Diez postres que me gustan

¿Primero comida y ahora postres? Por eso todos subimos de peso a fin de año. No sé si diría que los que aparecen en esta lista son mis favoritos, pero es un hecho que se trata de diez postres que de verdad me gustan mucho.

  1. Arroz con leche. Uno de mis favoritos desde niño.
  2. Fresas con crema. Uno de los postres más frescos y naturales.
  3. Flan de la abuela. Éste es de una cadena de comida, y la cajeta le da un sabor distinto a otros flanes, aunque a nunguno le hago el feo.
  4. Pay helado de limón. El tradicional casero, hecho con galletas marías.
  5. Plátanos con crema. Otro favorito de la infancia, con un poco de canela molida. Deliciosos.
  6. Helado. No soy exigente con el sabor. Lo clásico son chocolate fresa o vainilla, pero me encantan los sabores menos comunes, como cajeta, nuez o pistache.
  7. Malteada. Los sabores clásicos son los mismos que los helados, y en malteada mi favorita es la de fresa. Claro que si estoy en un lugar donde la haya de cajeta, café o rompope, ¡Uff!
  8. Cheesecake con fresas. No soy mucho de pasteles o tartas, pero los cheesecakes siempre me han gustado mucho.
  9. Yogurt con frutas. o frutas con yogurt, ambas combinaciones me encantan.
  10. Bisquets. Es uno de mis panes favoritos, pero como postre me gustan en especial cuando se sirven calientitos y con queso doble crema y fruta, de preferencia fresa o durazno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario