viernes, 3 de septiembre de 2021

Comicverso 260: Echolands, Ringside y cómics digitales

Esta semana se publicó el episodio 260 del podcast de Comicverso, proyecto dedicado a los cómics y temas afines en el que hago equipo con el chileno Esteban Pedreros. Iniciamos en 2006 como un blog, y en 2011 lo convertimos en podcast. A continuación les comparto algunos detalles de esta nueva edición.

Fecha de Grabación: Domingo 29 de agosto de 2021.

Noticias y temas comentados

  • Webtoon, Tapas y Graphite, ¿Cómo funcionan estas plataformas de cómic digital? ¿Que buenas historias hay ahí?
  • Falleció Ed Asner, veterano actor famoso por su labor en series de drama y comedia y como actor de voz en series como The Batman Animated Series, Justice League Unlimited y Young Justice, o películas como Up.
  • Cómics de guerra, sobre todo los publicados en los 1950 por Atlas Comics.
  • Las novelas gráficas de Raina Telgemeier, ¿son buenas? ¿por dónde empezar?
  • Respondemos muchas preguntas de nuestros escuchas.

Comentario de Cómics:

  • Ringside, cómic escrito por Joe Keatinge y dibujado por Nick Barber, con color de Simon Gough y rótulos de Ariana Maher. (Image Comics)
  • Echolands #1, cómic coescrito por J.H. Williams III y Haden Black, con arte de Williams, color de Dave Stewart y rótulos de Todd Klein. (Image Comics)
  • The Joker War, cómic escrito por James Tynion IV y dibujado por Jorge Jiménez, con color de FCO Plascencia y rótulos de Steve Wands. (DC Comics)

Comentario de TV:

  • What If... the World Lost Its Mightiest Heroes?, tercer episodio de la serie animada del MCU, escrito por Matthew Chauncey y A.C. Bradley y dirigido por Bryan Andrews, con las voces de Samuel L. Jackson, Lake Bell, Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Tom Hiddleston, entre muchos otros. (Marvel Studios/Disney+)

Descarga directa (botón derecho del mouse y "guardar enlace como"):

MP3 128 kbps (90.1 MB)

El episodio tiene una duración de 1 hora y 38 minutos y, si lo prefieres, puedes escucharlo aquí mismo gracias a este reproductor.

Estamos en los principales servicios y agregadores de podcasts, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon Music, Archive.org, iVoox, I Heart Radio, Overcast.fm, PocketCasts, RadioPublic, o CastBox.fm. Si te gusta nuestro trabajo, comparte los enlaces, cuéntale a tus amigos, y recomienda el Podcast a quien creas que le pueda interesar.

Además de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), ahora tenemos una nueva forma de interactuar con nosotros: un servidor en Discord. Es un espacio para compartir recomendaciones, dudas, memes y más, y la conversación gira alrededor de muchos temas además de cómics, además de que es una forma más inmediata de mantenerse en contacto con Esteban y conmigo. ¡Únete a nuestro servidor en Discord!

Tenemos una campaña en Patreon. Cada episodio del podcast se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, y realizamos un especial mensual exclusivo para nuestros suscriptores en esa plataforma. Tú también puedes convertirte en uno de nuestros patreoncinadores™ con aportaciones desde 1 dólar, que puede ser cada mes, o por el tiempo que tú lo decidas, incluyendo aportaciones de una sola vez.

Nos interesan tus opiniones y críticas para seguir mejorando. Escribe a comicverso@gmail.com o a podcast@comicverso.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario