miércoles, 11 de agosto de 2021

De la Ciencia a la Ficción 25: The Tomorrow War (La Guerra del Mañana)

Hace unos días volví a acompañar a Héctor McCoy en su podcast De la Ciencia a la Ficción. En ocasiones anteriores hemos hablado de la ciencia ficción en el entretenimiento, la película The Black Hole (El Abismo Negro), películas de desastres naturales, Flash Gordon, The Thing (La Cosa del Otro Mundo), Looper (Asesino del Futuro), Inception (El Origen) y Cube (El Cubo, 1997). En esta ocasión el tema fue The Tomorrow War (La Guerra del Mañana).

Fecha de grabación: Jueves 5 de agosto de 2021

The Tomorrow War (La Guerra del Mañana) es una película de ciencia ficción militar producida y protagonizada por Chris Pratt, y fue el debut como director en un largometraje live action de Chris McKay, famoso por su trabajo en animación en proyectos como Robot Chicken, The LEGO Movie y The Batman LEGO Movie. La película cuenta como treinta años en el futuro la humanidad enfrenta la extinción, así que nuestros descendientes viajan al presente a pedir ayuda. Si les interesa, hace unas semanas escribí un poco sobre esta película.

El episodio tiene una duración de 1 hora y 28 minutos, y pueden escucharlo si buscan De la Ciencia a la Ficción en su app de podcasts favorita, o a través de este reproductor:

Pueden hallar De la Ciencia a la Ficción en las principales plataformas de audio, y aquí les comparto los enlaces a Spotify, Ivoox, Google Podcasts y Anchor FM, y seguir su cuenta en Twitter, De la C a la F (@delacalaf) para estar al tanto de todas sus actualizaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario