miércoles, 19 de mayo de 2021

De la Ciencia a la Ficción 13: Las Cosas de Otro Mundo

Héctor McCoy me invitó a participar en un nuevo episodio de su podcast De la Ciencia a la Ficción, lanzado hace unos meses y dedicado a la ciencia ficción en todas sus formas. Antes hemos hablado sobre la ciencia ficción en el entretenimiento, acerca de la película The Black Hole (El Abismo Negro, 1979), de películas de desastres naturales, y de Flash Gordon, y en esta ocasión el tema elegido fueron las muchas versiones de The Thing, es decir, La Cosa o La Cosa del Otro Mundo, como se le conoce en español.

Fecha de grabación: Jueves 13 de mayo de 2021

Inspiradas por la novela corta Who Goes There?, de John W. Campbell, The Thing ha tenido tres versiones fílmicas, producidas en 1951, 1982 y 2011, y damos un repaso a todas ellas, además de curiosidades como Horror Express (1972), el cuento de 2010 con la versión alterna de la historia, las adaptaciones a cómic, y mucho más. El episodio tiene una duración de 1 hora y 35 minutos, y pueden escucharlo si buscan De la Ciencia a la Ficción en su app de podcasts de confianza, o a través de este reproductor:

Pueden hallar De la Ciencia a la Ficción en las principales plataformas de audio, y aquí les comparto los enlaces a Spotify, Ivoox, Google Podcasts y Anchor FM, y seguir su cuenta en Twitter, De la C a la F (@delacalaf) para estar al tanto de todas sus actualizaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario