sábado, 22 de mayo de 2021

Comikaze 196: Camelot 3000

El equipo Comikaze comenta Camelot 3000, clásica maxiserie de DC Comics publicada entre 1982 y 1985, escrita por Mike W. Barr y dibujada por Brian Bolland, que toma personajes de la leyenda del Rey Arturo y los convierte en protagonistas de una historia de ciencia ficción retrofuturista. ¿La has leído alguna vez? ¿Estás familiarizado con el Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda? ¿Cuál es tu versión o interpretación favorita de estos personajes? ¡Dale play o descarga el episodio para conocer nuestras opiniones!

En esta ocasión participamos en la grabación, realizada el miércoles 12 de mayo, Jorge Tovalín, Raúl Hernández "Wakko", Carlos Ramírez "El Cacha", y un servidor. El episodio tiene una duración de 1 hora con 40 minutos, y está disponible en Ivoox, Anchor, Spotify, YouTube, Google Podcasts y Apple Podcasts. Puedes descargarlo desde este enlace, o escucharlo aquí mismo gracias a este reproductor.

Para conocer más sobre los contenidos y podcasts de Revista Comikaze, pueden visitar su sitio web. Y, si quieren saber un poco más acerca de este cómic, aquí está lo que escribí el año pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario