miércoles, 16 de junio de 2021

De la Ciencia a la Ficción 17: Looper

Volví a ser invitado de Héctor McCoy en su podcast De la Ciencia a la Ficción, el cual está dedicado a la ciencia ficción en todas sus formas. Antes hemos hablado sobre la ciencia ficción en el entretenimiento, la película The Black Hole (El Abismo Negro, 1979), películas de desastres naturales, Flash Gordon, y las muchas versiones de The Thing (La Cosa o La Cosa del Otro Mundo) y en esta ocasión el tema fue la película Looper (Asesino del Futuro).

Fecha de grabación: Jueves 10 de junio de 2021

La tercera película de Rian Johnson, estrenada en 2012, fue nua mezcla de acción y ciencia ficción protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis y Emily Hunt, y sirvió para consolidar al director como una de las voces más frescas e interesantes en Hollywood. En su momento, hace ya casi nueve años, escribí un poco sobre esta película. El episodio tiene una duración de 1 hora y 30 minutos, y pueden escucharlo si buscan De la Ciencia a la Ficción en su app de podcasts favorita, o a través de este reproductor:

Pueden hallar De la Ciencia a la Ficción en las principales plataformas de audio, y aquí les comparto los enlaces a Spotify, Ivoox, Google Podcasts y Anchor FM, y seguir su cuenta en Twitter, De la C a la F (@delacalaf) para estar al tanto de todas sus actualizaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario