viernes, 11 de junio de 2021

Comicverso 248: Dead Dog's Bite, Malgré Tout y Sweet Tooth

Esta semana se publicó el episodio 248 del podcast de Comicverso, proyecto dedicado a los cómics y temas afines, en el que hago equipo con el chileno Esteban Pedreros. Iniciamos en 2006 como un blog (todavía activo en este enlace, donde aún escribo de vez en cuando) y en 2011 se convirtió en podcast. A continuación les comparto algunos detalles de esta nueva edición.

Fecha de Grabación: Domingo 6 de junio de 2021.

Noticias y temas comentados

  • Comicverso cumplió quince años de existencia el pasado 1 de junio, y se nos había pasado comentarlo.
  • Netflix anunció la cancelación de Jupiter's Legacy, aunque el Millarverso seguirá adelante a través de otros proyectos.
  • Respondemos preguntas de nuestros escuchas.

Comentario de series y películas

  • Sweet Tooth, serie de Netflix desarrollada por Jim Mickle, basada en el cómic de Jeff Lemire, con las actuaciones de Nonso Anozie, Christian Convery, Adeel Akhtar, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez y otros. (Netflix)

Comentario de cómics

  • Dead Dog's Bite, escrito, dibujado y coloreado por Tyler Boss. (Dark Horse Comics)
  • Malgré Tout o Carta Blanca, escrito, dibujado y coloreado por Jordi Lafebre. (Dargaud/Norma Editorial)

Descarga directa (botón derecho del mouse y "guardar enlace como"):

MP3 128 kbps (103.7 MB)

El episodio tiene una duración de 1 hora y 53 minutos y, si lo prefieres, puedes escucharlo aquí mismo gracias a este reproductor.

Estamos en los principales servicios y agregadores de podcasts, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon Music, Archive.org, iVoox, I Heart Radio, Overcast.fm, PocketCasts, RadioPublic, o CastBox.fm. Si te gusta nuestro trabajo, comparte los enlaces, cuéntale a tus amigos y recomienda el Podcast a quien creas que le pueda interesar.

También tenemos un Patreon. Cada episodio del podcast se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, y realizamos un especial mensual exclusivo para los suscriptores. Puedes ser uno de nuestros patreoncinadores™ si aportas desde 1 dólar al mes.

Nos interesan tus opiniones y críticas para seguir mejorando. Escribe a comicverso@gmail.com o a podcast@comicverso.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario