viernes, 13 de agosto de 2021

Comicverso 257: The Suicide Squad y MotU: Revelation

Esta semana se publicó el episodio 257 del podcast de Comicverso, proyecto dedicado a los cómics y temas afines en el que hago equipo con el chileno Esteban Pedreros. Iniciamos en 2006 como un blog, y en 2011 lo convertimos en podcast. A continuación les comparto algunos detalles de esta nueva edición.

Fecha de Grabación: Domingo 8 de agosto de 2021.

Noticias y temas comentados

  • A colación del libro 1001 Cómics que leer antes de morir, ¿valen la pena estos listados "definitivos"?
  • Mark Millar y su percepción de las tarifas por página de los artistas de cómic.
  • Comentamos un poco acerca de Starfire y la forma en que se le ha manejado a lo largo de los años.
  • Respondemos muchas preguntas de nuestros escuchas.

Comentario de Cine y TV:

  • Masters of the Universe: Revelation, serie animada desarrollada por Kevin Smith, con las voces de Sarah Michelle Gellar, Lena Headey, Mark Hamill y Kevin Conroy, entre otros. (Netflix/Mattel)
  • The Suicide Squad, película escrita y dirigida por James Gunn, con las actuaciones de Idris Elba, Margot Robbie, John Cena, David Dastmalchian, Sylvester Stallone, Viola Davis y varios más. (Warner Pictures)

Descarga directa (botón derecho del mouse y "guardar enlace como"):

MP3 128 kbps (99.7 MB)

El episodio tiene una duración de 1 hora y 48 minutos y, si lo prefieres, puedes escucharlo aquí mismo gracias a este reproductor.

Estamos en los principales servicios y agregadores de podcasts, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon Music, Archive.org, iVoox, I Heart Radio, Overcast.fm, PocketCasts, RadioPublic, o CastBox.fm. Si te gusta nuestro trabajo, comparte los enlaces, cuéntale a tus amigos, y recomienda el Podcast a quien creas que le pueda interesar.

Estamos estrenando una nueva forma de interactuar con nosotros: ¡Únete a nuestro servidor en Discord! También tenemos una campaña en Patreon. Cada episodio del podcast se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, y realizamos un especial mensual exclusivo para los suscriptores. Puedes ser uno de nuestros patreoncinadores™ si aportas desde 1 dólar al mes.

Nos interesan tus opiniones y críticas para seguir mejorando. Escribe a comicverso@gmail.com o a podcast@comicverso.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario