miércoles, 14 de julio de 2021

De la Ciencia a la Ficción 21: Inception y el cine de Christopher Nolan

Volví a ser invitado de Héctor McCoy en su podcast De la Ciencia a la Ficción, dedicado a la ciencia ficción en todas sus formas. Antes hemos hablado sobre la ciencia ficción en el entretenimiento, la película The Black Hole (El Abismo Negro, 1979), películas de desastres naturales, Flash Gordon, las muchas versiones de The Thing (La Cosa o La Cosa del Otro Mundo) y Looper (Asesino del Futuro), y en esta ocasión toca turno a Inception (El Origen) y la carrera de Christopher Nolan.

Fecha de grabación: Jueves 8 de julio de 2021

Inception (2010) fue el sexto largometraje de Christopher Nolan, y es un thriller de suspenso y ciencia ficción protagonizado por Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Cillian Murphy y Elliot Page. Cuando se estrenó, hace casi once años, escribí sobre la película. El episodio tiene una duración de 1 hora y 42 minutos, y pueden escucharlo si buscan De la Ciencia a la Ficción en su app de podcasts favorita, o a través de este reproductor:

Pueden hallar De la Ciencia a la Ficción en las principales plataformas de audio, y aquí les comparto los enlaces a Spotify, Ivoox, Google Podcasts y Anchor FM, y seguir su cuenta en Twitter, De la C a la F (@delacalaf) para estar al tanto de todas sus actualizaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario