jueves, 25 de junio de 2020

Nuevos pósters de Fantastic Four, versión retro

Aunque hay personajes de Marvel Comics con ochenta años de historia, el verdadero primer impacto de la Casa de las Ideas se dio en 1961, cuando Stan Lee y un talentoso grupo de artistas como Jack Kirby, Steve Ditko, Bill Everett y otros, empezaron a crear decenas de nuevos personajes con los que cambiaron para siempre la forma de hacer cómics de superhéroes. Y todo empezó con los Fantastic Four.

Mondo, la tienda de coleccionables de cultura pop, celebra el legado de la Primera Familia de Marvel con dos nuevos pósters de edición limitada.

En ambos casos se trata de reproducciones de portadas clásicas. El primero de ellos muestra el arte de Jack Kirby para la icónica portada de Fantastic Four #1, cómic que presentó al mundo a una inusual familia formada por el hombre más inteligente del mundo, su rudo mejor amigo, el amor de su vida, y su cuñado adolescente, quienes adquieren superpoderes luego de un incidente mientras probaban un cohete espacial.

Se trata de una impresión en serigrafía con un tamaño de 61 x 91.5 cm. que muestra el arte de Kirby en una reproducción realizada por Jon Smith y limitada a 225 piezas. Tiene un precio de 50 dólares y se pondrá a la venta hoy 25 de junio con la idea de que los pedidos a cualquier parte del mundo se despachen el próximo mes de julio.

El segundo póster viene de un cómic más reciente, pero con el mismo sabor a historia. Fantastic Four: Grand Design, miniserie por Tom Scioli publicada el año pasado que ofrece un recuento de la historia de los Fantastic Four. Ed Piskor, al autor e ilustrador detrás del concepto Grand Design, realizó una portada variante para el #1 de la serie, en el que hace un homenaje a la portada de Frank Miller para The Dark Knight Returns libro dos.

También impreso en serigrafía con un tamaño de 61 x 91.5 cm., se trata de una edición limitada a 250 copias y con un precio de 60 dólares. Al igual que con la primera pieza, se envía a cualquier parte del mundo con el plan de empezar a despachar los pedidos durante el mes de julio.

Para más detalles, visiten la página de The Drop, tienda oficial de Mondo, donde ambos estarán disponibles hoy a partir de las 11 am, hora del centro. Para ver ambos pósters en mejor tamaño, sólo den click derecho + abrir imagen en una nueva pestaña sobre cada imagen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario