jueves, 18 de junio de 2020

Nuevos Pósteres de Batman y Superman: TAS

Las series animadas producidas por Warner Bros. Animation en la década de los noventa definieron a los héroes de DC para toda una generación. Los escritores, artistas y animadores encabezados por Bruce Timm, Alan Burnett y Paul Dini, cambiaron la forma en que entendíamos al Caballero Oscuro y al Hombre de Acero con su trabajo en Batman: The Animated Series y Superman: The Animated Series.

El impacto de esas estilizadas e inteligentes series fue tal, que 25 años después aún se les recuerda y celebra. Mondo, una de las marcas más reconocidas cuando se trata de mercancía relacionada a la cultura pop occidental, tiene relación con varios estudios y artistas que han desarrollado múltiples productos con estas versiones de los héroes. Uno de esos estudios es Phantom City Creative, que a lo largo de los años ha hecho muchos pósters de Batman: TAS (aquí pueden ver la mayoría de ellos).

Este jueves 18 lanzarán dos más. Tyger, Tyger y Night of the Ninja, las dos nuevas piezas que el estudio realizó para Mondo, saldrán a la venta hoy a las 11 am, hora del centro. Ambos estarán disponibles también en versiones variantes, las cuales pueden ver más abajo en esta publicación. Estos pósters están impresos en serigrafía y tienen un tamaño de 45.5x61 cm. Las ediciones regulares están limitadas a 225 piezas, y las ediciones variantes constan de sólo 125 piezas en cada modelo.

El día de hoy también se pondrán a la venta los primeros pósters de Mondo dedicados a Superman: The Animated Series. También diseñados por Phantom City Creative, el primer póster muestra a Superman viendo la ciudad de Metropolis, mientras que la variante presenta a Bizarro sobre el yermo que forma el paisaje de Mundo Bizarro.

Al igual que en el caso de las piezas de Batman, estos pósters están impresos en serigrafía, pero tienen un tamaño de 45.5x91.5 cm. También se trata de ediciones limitadas, con 225 copias disponibles de la versión regular y 125 de la variante.

Por desgracia estas piezas tienen restricciones de envío, así que en México y la mayor parte de América Latina no es posible encargarlos directamente. Si les interesa adquirirlos y cuentan ustedes con una dirección en Estados Unidos o alguno de los territorios elegibles, pueden visitar The Drop, donde estarán disponibles a partir de este jueves.

Aquí pueden ver en mejor tamaño las piezas de Batman, así como sus versiones variantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario