martes, 16 de junio de 2020

Merchandise de Mondo por los 45 años de Jaws (Tiburón)

Este fin de semana se celebran 45 años del estreno de Jaws, el clásico thriller de horror y suspenso dirigido por Steven Spielberg. Para celebrarlo, Mondo está ofreciendo mercancía relacionada con la franquicia como parte de su Jaws Week, así que si son fans de esta saga y quieren ponerle las manos encima a algunos coleccionables, vayan a darse una vuelta al sitio web de Mondo. Aquí les comparto algunos de los productos disponibles.


Si hay algo que uno identifica de inmediato con Tiburón, es la música, y hace un tiempo Mondo lanzó una edición especial en vinil del clásico soundtrack de John Williams, y esta semana tienen una reimpresión disponible.

Cabe recordar que el álbum original de 1975, ganador del Grammy, no era la música usada en la película, sino una regrabación, mientras que la versión de Mondo, un álbum doble, es la música compuesta y grabada para la película. La música fue restaurada, editada y mezclada por Mike Matessino, coproductor del álbum original, con el material original de estudio y con la aprobación del propio John Williams.


Algunos de los coleccionables más populares de Mondo son sus playeras, y hay dos nuevos modelos disponibles para esta celebración. La primera de ellas es un diseño de Ryan Duggan que ofrece un tributo y despedida al barco Orca sobre un fondo blanco. La segunda es una playera negra con una reproducción en blanco y negro del póster para Jaws 2 (1978) diseñado por el artista pulp Lou Feck.

Otro producto anteriormente agotado que será ofrecido de vuelta es el set de tres pines esmaltados en niquel negro, diseñados por 100% Soft. Estos pines muestran a Quint, Bruce el tiburón, y Bruce con Quint y tienen un tamaño de entre 3 y 4.5 cm, dependiendo del modelo. Cada uno biene sobre una base de 5x8.5 cm.


Si desean adquirir alguno de estos productos, no olviden verificar las opciones y restricciones de envío internacional en la página de Mondo. ¿Tienen algún recuerdo favorito de Jaws? ¿A qué edad vieron este clásico del cine?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario