miércoles, 6 de julio de 2022

De la Ciencia a la Ficción 67: Everything, Everywhere All at Once

En el más reciente episodio de De la Ciencia a la Ficción acompañé a mi amigo Héctor McCoy para hablar de Everything Everywhere All at Once (Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo, 2022), película escrita y dirigida por Daniels (es decir, Daniel Kwan y Daniel Scheinert) que ha recibido halagos de la crítica alrededor del mundo. A continuación les comparto los detalles de este nuevo episodio.

Fecha de grabación: Jueves 30 de junio de 2022

En un año en que parece que el concepto del Multiverso está por todas partes en el ,mundo del entretenimiento, sorprende un poco hallarlo también en la premisa de una producción independiente. Coescrita y dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, que firman su trabajo como Daniels, Everything Everywhere All at Once es una producción de A24 protagonizada por Michelle Yeoh, Ke Huy Quan, Stephanie Hsu, Jamie Lee Curtis y James Hong.

Esta cinta de fantasía y ciencia ficción es un drama familiar que explora temas como insatisfacción personal, brecha generacional y oportunidades perdidas, de forma amena y que invita a la reflexión, así que no es ninguna sorpresa que haya sido tan bien recibida por la crítica especializada y el público en general. El episodio dura 1 hora con 50 minutos, y como todos los episodios de De la Ciencia a la Ficción, está disponible en su app o plataforma de podcasts favorita, o pueden escucharlo aquí gracias a este reproductor:

En entregas anteriores he acompañado a Héctor para platicar sobre los siguientes temas:

Pueden encontrar De la Ciencia a la Ficción en las principales plataformas de audio. Aquí les comparto los enlaces a Spotify, Ivoox, Google Podcasts y Anchor FM. También pueden seguirlo en Twitter, De la C a la F (@delacalaf) para estar al tanto de todas sus actualizaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario