martes, 12 de julio de 2022

Entrevistado en el podcast En Eso Ando

Mi amigo Mario Cárdenas conduce un podcast llamado En Eso Ando, y desde hace unos meses ha estado compartiendo entrevistas con gente que genera contenido en diversos medios y formas. Hace unos días me invitó a platicar con él, y ayer publicó el episodio resultante. Aquí los detalles.

Por poco más de una hora hablamos acerca de lo que hago y de lo que he hecho en los últimos veinte años, abarcando desde mi trabajo como traductor hasta la forma en que empecé a generar material para blogs, revistas, podcasts y más, y repasando algunas anécdotas surgidas de mi experiencia escribiendo cómics, reseñas y artículos, como intérprete en eventos y como podcaster, y mis razones para abrir una página de Patreon.

El episodio dura una hora con trece minutos, y lo pueden hallar en las principales plataformas de podcasts. También pueden escucharlo aquí mismo gracias a este reproductor:

En cuanto al podcast en general, pueden encontrar más acerca de En Eso Ando en Twitter (@AndoEso) o en Facebook, o suscribirse en Spotify o en ivoox para estar al tanto de cada nuevo episodio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario