jueves, 7 de julio de 2022

Comicverso Tierra Prima II: Episodio 14

Ya está disponible en nuestras plataformas el décimo cuarto episodio de la segunda era de Tierra Prima, publicado en Patreon a fines de junio. Este podcast toca temas ajenos al mundo del cómic, tema central de Comicverso, proyecto en que colaboro con Esteban Pedreros, y la idea de esta emisión alternativa es hacer comunidad con nuestros escuchas. Se publica en Patreon dos semanas antes que en otros sitios, y aquí comparto los detalles de esta reciente entrega.

Fecha de Grabación: Viernes 17 de junio de 2022.

Algunos temas comentados:

  • Star Wars: nuestros personajes favoritos, sobre todo entre los Jedi.
  • Ultraman y el tokusatsu japonés.
  • Cine experimental o que se sale de lo convencional, y Weird West, género lleno de curiosidades y películas entretenidas.
  • La historia de los adjetivos con que Esteban describe a Alberto al inicio de cada podcast.
  • Bandas populares que no nos gustan (al menos no tanto como a otros).
  • ¿Como ha cambiado la experiencia de ir al cine a causa de la pandemia?
  • Teléfonos celulares: preferencias, y qué tan a menudo los renovamos.
  • ¡...y mucho más!

Descarga directa (botón derecho del mouse y "guardar enlace como":

MP3 128 kbps (119 MB)

El episodio tiene una duración de 2 hora con 10 minutos y tuvimos como invitado a Joel Jardón, alias Real JJ o JJ 2049. Si lo prefieres, puedes escucharlo aquí mismo a través de uno de estos reproductores.

Estamos en los principales servicios y agregadores de podcasts, como Spotify, iVoox, Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon Music, Archive.org, I Heart Radio, Anchor.fm, Overcast.fm, PocketCasts, RadioPublic, o CastBox.fm. Si te gusta nuestro trabajo, comparte los enlaces, cuéntale a tus amigos, y recomienda el Podcast a quien creas que le pueda interesar.

También tenemos un Patreon. Cada episodio del podcast regular se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, y realizamos un especial mensual exclusivo para los suscriptores. Puedes ser uno de nuestros patreoncinadores™ si aportas desde 1 dólar al mes.

Nos interesan tus opiniones y críticas para seguir mejorando. Escribe a comicverso@gmail.com o a podcast@comicverso.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario