viernes, 8 de enero de 2021

Comicverso 226: Wonder Woman 1984 y Mythbusters

Esta semana se publicó el episodio 226 del podcast de Comicverso, primero del 2021. Si no lo conocen, se trata de un proyecto dedicado a los cómics y temas afines en el cual colaboro con el chileno Esteban Pedreros. Inició en 2006 como blog (todavía activo en este enlace) y se convirtió en podcast en 2011. Aquí les comparto algunos detalles de esta nueva edición.

Fecha de Grabación: Domingo 3 de enero de 2021.

Noticias y temas comentados

  • Respondemos preguntas de los escuchas.
  • Comentamos un poco acerca de Mythbusters, vieja serie de Discovery Channel.
Comentario de películas
  • Wonder Woman 1984, escrita por Geoff Johns y Patty Jenkins y dirigida por Jenkins. Protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal, Kristen Wiig, Connie Nielsen, Robin Wright y otros. (Warner Bros.)

Descarga directa (botón derecho del mouse y "guardar enlace como"):

MP3 128 kbps (80.7 MB)

El episodio tiene una duración de 1 hora y 28 minutos y, si lo prefieres, puedes escucharlo aquí mismo gracias a este reproductor.

Estamos en los principales servicios y agregadores de podcasts, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon Music, Archive.org, iVoox, I Heart Radio, Overcast.fm, PocketCasts, RadioPublic, o CastBox.fm. Si te gusta nuestro trabajo, comparte los enlaces, cuéntale a tus amigos y recomienda el Podcast a quien creas que le pueda interesar.

También tenemos un Patreon. Cada episodio del podcast se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, y realizamos un especial mensual exclusivo para los suscriptores. Puedes ser uno de nuestros patreoncinadores™ si aportas desde 1 dólar al mes.

Nos interesan tus opiniones y críticas para seguir mejorando. Escribe a comicverso@gmail.com o a podcast@comicverso.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario