martes, 12 de enero de 2021

Comicverso Tierra Prima: Episodio 19

Este lunes se publicó el décimo noveno episodio de Tierra Prima, el podcast alternativo de Comicverso, proyecto en el que colaboro con el chileno Esteban Pedreros. La idea de este podcast es generar comunidad con nuestros escuchas y hablar de casi cualquier cosa. Incluso cómics. A continuación los detalles de esta nueva entrega, la primera del 2021.

Fecha de Grabación: Viernes 8 de enero de 2021.


Noticias y temas comentados:
  • Hablamos sobre Trump y el fascismo.
  • Golpes de estado y libertad de expresión.
  • Los pecados capitales.
  • Respondemos preguntas de los escuchas.
  • ¡Y más...!

Descarga directa (botón derecho del mouse y "guardar enlace como":

MP3 128 kbps (89 MB)

El episodio tiene una duración de 1 hora y 37 minutos y, si lo prefieres, puedes escucharlo aquí mismo gracias a este reproductor incrustado.

Estamos en los principales servicios y agregadores de podcasts, como Spotify, iVoox, Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon MusicArchive.org, I Heart Radio Anchor.fm, Overcast.fm, PocketCasts, RadioPublic, o CastBox.fm. Si te gusta nuestro trabajo, comparte los enlaces, cuéntale a tus amigos, y recomienda el Podcast a quien creas que le pueda interesar.

También tenemos un Patreon. Cada episodio del podcast regular se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, y realizamos un especial mensual exclusivo para los suscriptores. Puedes ser uno de nuestros patreoncinadores™ si aportas desde 1 dólar al mes.

Nos interesan tus opiniones y críticas para seguir mejorando. Escribe a comicverso@gmail.com o a podcast@comicverso.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario