miércoles, 1 de enero de 2020

¿Cómo estuvo mi decenio 2010-2019?

Veo que varios están haciendo algo similar, así que aquí les va un breve recuento de algunas de las cosas más relevantes o significativas que me acontecieron durante los últimos diez años. De algunas de las más recientes ya he compartido más detalles, pero la idea de esto es que sea rápido, así que...


Mi decenio 2010-2019 tuvo un poco de todo:

  • Regresé a la traducción de cómics tras años de no hacerlo.
  • Me integré al staff de una convención de cómics, donde tuve oportunidad de conocer a grandes amigos, además de interactuar con decenas de profesionales del medio nacional e internacional.
  • Empecé a participar en un podcast. Y otro. Y otro.
  • Retomé escribir de forma regular, colaborando para varios sitios y revistas.
  • Tras algunas colaboraciones, me integré de lleno a Revista Comikaze como co-editor y parte del consejo editorial.
  • Volví a escribir ficción y publiqué en Heavy Metal Magazine.
  • Dejé atrás un trabajo tóxico en el que permanecí demasiado tiempo.
  • Me sometí a cinco intervenciones quirúrgicas en los ojos.
  • Dejé atrás amistades de muchos años, aunque no hubo pleitos de por medio.
¿Qué me depararán los siguientes diez? Sólo hay una forma de averiguarlo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario