martes, 19 de julio de 2011

Posters de Olly Moss para Captain America

Al menos en una ocasión anterior hemos presentado aquí posters del diseñador Olly Moss, y en esta ocasión lo hacemos nuevamente con un tema actual, pues el Alamo Drafthouse Cinema le encomendó dos posters para conmemorar el estreno de Captain America: The First Avenger. Aquí están las imágenes en cuestión:



Evidentemente Moss optó por recurrir al estilo de los posters de propaganda que se emitieron durante la guerra en Estados Unidos y Alemania, desde el estilo utilizado en el diseño hasta las tipografías de los mismos. De hecho ese aire retro me recordó que hicieron algo parecido hace algunas semanas con un poster de edición limitada realizado por Paolo Rivera.


De acuerdo a varios reportes, este póster, que representa además un homenaje a la portada de Captain America #1, tuvo una edición muy limitada y fue repartido al elenco y staff de la película como recuerdo de su participación en el proyecto. Sin embargo, he encontrado algunas notas que señalan que una edición de 100 copias fueron repartidas entre los asistentes al Hero Complex Film Festival, celebrado en Los Angeles, California, el mes pasado.

Captain America: The First Avenger se estrena este viernes en los Estados Unidos y la próxima semana en el resto del continente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario