martes, 10 de agosto de 2010

Posters de cine, versión Olly Moss

No es secreto que soy fan del cine y del diseño gráfico, así que a nadie debiera sorprender que frecuentemente dedique este espacio a difundir posters inspirados por películas. En esta ocasión se trata de una serie diseñada por Olly Moss, un extraordinario diseñador cuyo trabajo puede que hayan visto en más de una ocasión aún sin saberlo. Echen un vistazo en Google Images y verán que tengo razón, o mejor aún, visiten su sitio oficial y chequen su portafolio.

Estos posters son los utilizados para promover el Levi's Rolling Roadshow, un festival de cine itinerante organizado por el Alamo Drafthouse Cinema que circulará por distintas ciudades de la Unión Americana durante este mes. Éste cine tiene un largo historial comisionando arte original para promover sus proyecciones de películas clásicas y/o de culto, y en esta ocasión el elegido fue Moss, quien realizó posters para nueve de las diez películas que integran la programación. Estos son mis favoritos:



Pueden ver el resto en el sitio de trailers de Apple, o en esta entrada del excelente blog OMG Posters, que fue donde me enteré de su existencia.

1 comentario: