martes, 10 de agosto de 2010

Viendo lo austero de mis textos durante julio, no puedo dejar de sentirme mal ante la falta de atención a este blog. Va siendo tiempo de retomar las actualizaciones constantes. En las últimas semanas se alteró mi rutina debido al periodo escolar de vacaciones (mismo que tiene repercusiones directas en mi trabajo) y ello afectó la distribución de tiempo de mis actividades. Como suele ocurrir, el primer reflejo de esta falta de disciplina es la falta de actualizaciones en mis blogs, y ocurrió otra vez.


Por otro lado, debo mencionar que hace unos días empecé a colaborar en Pasión Sports, sitio web dedicado a los deportes y donde, por lo pronto, escribo sobre artes marciales mixtas (UFC) y fútbol americano de la NFL. Obviamente eso también tendrá reflejo en mis actualizaciones aquí, pues sobre la marcha decidiré que tanto pongo allá y aquí, o si republicaré acá mis textos de PS. También desenterré un proyecto de traducción realizado por amor al arte, y mi carpeta de proyectos inconclusos, así que no me la he pasado descansando (aunque debo admitir que de repente si me da por perder el tiempo).

Desde esta tarde empezaré a darle salida a algunos pendientes y trataré de retomar la regularidad de los meses anteriores, así que espero no haber perdido en las últimas semanas a ese último puñado de lectores que aún me quedaba. Saludos a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario