viernes, 15 de julio de 2011

Nuevas Fotos de The Amazing Spider-man

El día de ayer el sitio de la revista de entretenimiento Entertainment Weekly publicó un foto-reportaje en el cual mostraron al mundo quince imágenes de la esperada cinta The Amazing Spider-man, el reboot de la franquicia cinematográfica del popular héroe de Marvel Comics. Estas son algunas de mis imágenes favoritas:


El diseño del traje sigue luciendo un tanto extraño, pero en estas imágenes se aprecia su textura, que ayuda a mejorar su aspecto. Los puristas estarán tranquilos ahora que sabemos que Spidey usará sus lanzatelarañas, además de que su interés romántico será Gwen Stacy. Por último, estaba escéptico cuando supe que Martin Sheen interpretaría al Tío Ben y Sally Fields a la Tía May, pero tras un vistazo a estas imágenes estoy más tranquilo con su elección. Pueden ver el resto de las imágenes en el artículo de Entertainment Weekly.

The Amazing Spider-man arribará en pantallas en mayo del 2012. La película será dirigida por Marc Webb (500 Days of Summer) y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Dennis Leary, Rhys Ifans, Martin Sheen y Sally Fields.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario