miércoles, 13 de julio de 2011

Nuevo teaser para Fear Itself: The Mighty

Hace unos meses Marvel inició la campaña promocional para Fear Itself y uno de los temas que más llamó la atención fue la aparición de un grupo de héroes y villanos que se convertirían en parte de The Worthy, los avatares de muerte y destrucción del Dios Serpiente.

Ahora, cuando nos encontramos a la mitad de esa historia, nos encontramos con que el Universo Marvel no quedará del todo desamparado ante la amenaza de esos poderosos seres, pues estos encontrarán oposición en un grupo de héroes aumentados conocidos como The Mighty.

Como ya es costumbre se les presenta en una imagen oscurecida que apareció en varios sitios el viernes pasado. A pesar de la supuesta intención de ocultar sus identidades, me parece que hay algunas que aun en silueta son bastante obvias, aunque un par no resultan tan claras. De izquierda a derecha, creo poder afirmar que son los siguientes héroes: Ms. Marvel, Iron Fist, Dr. Strange, Iron Man, ?, Wolverine, ?, Hawkeye y Spider-man.

En cuanto a los dos misteriosos personajes femeninos, el primero, por su talla, tendría que ser Valkyrie o alguna de las tres actuales encarnaciones de She-Hulk. Me inclino a pensar que sea Red She-Hulk. La otra mujer luce un físico atlético que me lleva a pensar que se trata de Black Widow, aunque no descartaría que fuese Mockinbird.

Entre ayer y hoy aparecieron también promocionales para diciembre que parecen apuntar a nuevas series (o al menos una) con estos personajes. Estas son las tres imágenes aparecidas hasta el momento.

¿Nuevas series de Iron Fist, Dr. Strange y Red She-Hulk? ¿Una nueva encarnación de los Defenders? Para averiguarlo, habrá que esperar a los listados de publicaciones para diciembre. En cuanto a los Mighty, ¿Será el resultado de la audiencia de Tony Stark con Odin que comenzó en Fear Itself #4? ¿Están ustedes de acuerdo con mi identificación de sus miembros o difieren en alguno?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario