viernes, 15 de julio de 2011

Marvel en diciembre: ¿regresan los Defenders?

Hace un par de días comenté unos teaser posters que Marvel liberó para promocionar un lanzamiento en diciembre. Ayer liberaron la cuarta y última imagen, así que ahora podemos contemplar las cuatro juntas.


Tomando en cuenta la presencia de Dr. Strange y el Silver Surfer, creo que es un hecho que el anuncio tendrá algo que ver con una nueva encarnación de los Defenders. Si alguien todavía tiene dudas, los invito a revisar las palabras dentro de cada silueta. La única palabra que aparece en las cuatro imágenes es "Defender".

Por otro lado, en Bleeding Cool alguien tuvo el tiempo y ocio necesarios para analizar detenidamente el texto y descubrir que había un código oculto. Uniendo las letras que aparecen en cada color se forma una palabra, y al ponerla junto a la palabra del mismo color en las siguientes imágenes forma una oración. Ahora que ya están juntas las cuatro imágenes y se puede completar el código, estas son las oraciones resultantes:

SHUT THE ENGINES DOWN
THE UNIVERSE WILL BREAK
EVERYONE YOU LOVE DIES
FIGHT TO SAVE EVERYTHING

o lo que es lo mismo:

Detengan los motores
El Universo se romperá
Todos los que amas morirán
Pelea para salvar todo

Ominoso pero extremadamente vago.

En teoría habrá un anuncio sobre esto en la Comic Con de San Diego a celebrarse la próxima semana, así que entonces tendremos una idea más clara de que esperar de estos Defenders (Que no involucre a Loeb, por favor, por favor, que no involucre a Loeb).

Estaremos al pendiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario