viernes, 11 de julio de 2008

X-Men Origins: Wolverine - avances

Tras éxito de sus dos producciones más importantes de este año (aún falta Punisher: War Zone, a estrenarse en diciembre), Marvel Studios bajará ligeramente el paso el próximo año, lanzando únicamente una película durante la temporada de verano, aunque puede ser que no necesite nada más para dominar la taquilla de temporada. X-Men Origins: Wolverine será estelarizada por Hugh Jackman, quien retoma el papel que lo lanzó a la fama para explorar el origen del personaje.

La imagen de arriba es la primera foto promocional y no presenta ninguna sorpresa. Todo mundo sabe quien es Wolverine y ya hemos visto a Jackman en acción, así que esto no puede generar demasiada excitación entre los fans. Sin embargo, la liberación de esta imagen nos sirve de pretexto para actualizar lo que sabemos de la película. La cinta será dirigida por Gavin Hood, quien recibiera toda clase de críticas favorables por su trabajo en Tsotsi y causara discusiones y controversia con Rendition.

El guion es obra de David Benioff, quien escribiera en su momento The 25th Hour (tanto la novela como el guión para la película de Spike Lee), Troy y Stay. Otros actores que participarán en la película son Ryan Reynolds (Wade Wilson/Deadpool), Liev Schrieber (Victor Creed/Sabretooth), Taylor Kitsch (Remy LeBeau/Gambit), Kevin Durand (Frederick J. Dukes/The Blob), Daniel Henney (David North/Agent Zero), Lynn Collins (Silver Fox) y Danny Huston (William Stryker).

Con ese elenco aquellos que estaban preocupados sobre qué tan interesante podía resultar Wolverine como un personaje solitario debieran estar más tranquilos. La película se estrena en todo el mundo el 1 de mayo de 2009. Y sólo porque estamos de buenas, le otorgaremos un No-Prize a quien sepa cual era el nombre del alter ego de David North en los comics...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario