jueves, 17 de julio de 2008

Notas de publicación

Ignoro realmente que tantos lectores tenga este blog, pues aún cuando las estadísticas de visitas y suscripciones al feed RSS sugieren que contamos con una respetable cantidad de visitantes y lectores constantes nunca se ha dado una interacción real entre quienes colaboramos aquí y la gente que nos lee. Como seguramente habrán notado aquellos regulares, Santiago está estudiando una maestría y eso le deja poco tiempo para dedicar a otras cosas, incluyendo su propio webcomic.

Yo escribo en otros blogs aparte de este, lo que me obliga a repartir mi tiempo libre en ellos, muchas veces asignándoles prioridades según mi estado de humor o forma de sentir respecto a ciertos temas. Últimamente el más castigado por mi anárquico sistema de prioridades ha sido este blog. En lo que va de este mes solo hay cuatro posts, dos de los cuales fueron videos y otro un obituario, lo cual habla bastante mal de mi capacidad para generar contenidos de una manera regular.

Sería muy fácil dedicarme a escribir textos de uno o dos párrafos que sirvan de pretexto para enlazar a algún sitio curioso o interesante, pero eso es algo que hacen muchos otros blogs y no es algo con lo que me sienta muy a gusto, aún cuando de vez en cuando he hecho cosas similares. Adicionalmente, la rutina en el trabajo ha cambiado en las últimas semanas y he de reconocer que buena parte de este blog ha sido armado en horas de trabajo, por lo que también eso ha influido en la falta de actualizaciones. En las próximas semanas espero ir armando al menos un par de entradas de verdad cada semana e irlas intercalando con videos o enlaces, porque no creo poder normalizar el ritmo de publicación al menos en un mes.

Sin más por ahora, nos leemos mañana. Gracias por su comprensión y una disculpa a quienes nos visitan/reciben con regularidad.

5 comentarios:

  1. Espero que no... y tu también deberías preocuparte al respecto o_O

    ResponderBorrar
  2. Ahh, yo me refería a las notas de "ya voy a publicar más cosas".

    Si es por los videos... pssst!, tendrá que bastar para mi Blog porque el brocere (y el tiempo), no me da para más en estos momentos.

    ResponderBorrar
  3. 'ombre, disculpa'o..

    Mira que yo llevo como 2 meses sin actualizar :(

    Por cierto, te leo cada que publicas :rolleyes: (Si yo sé que no es un foro.. pero es por el costumbro)

    Saludetes desde Guatemala City :D

    ResponderBorrar
  4. A qué te refieres con que tengo descuidada mi presencia online desde que estoy de regreso como etudiante... errr... si... por eso decía... ejem...

    ResponderBorrar