Terminó la semana 4 de la temporada 2020 de la NFL y ya tenemos al primer entrenador despedido. mi marca fue de 11-4 (una efectividad del 73.3%), y el acumulado es de 43-19-1 (69.3% de aciertos). Esta semana descansan Packers y Leones, así que serán 15 juegos, a menos que se cancele el Bills vs Titans tras los nuevos casos positivos de COVID-19 en Tennessee. Esta noche Tom Brady y los Bucs visitan a los Osos de Chicago en un duelo que debe resultar interesante. Abajo incluyo mis comentarios de los cinco juegos más atractivos de la semana.
Raiders vs Chiefs
Los Raiders son un equipo más completo y competitivo que la temporada pasada, y aunque todavía no alcanzan el nivel como para pensar que puedan pelearle el título divisional a Kansas, será interesante ver cómo les va en el enfrentamiento cara a cara. Los Jefes tienen un ataque que parece tener respuestas para todo lo que las defensivas rivales puedan presentar. Su defensiva se ha visto muy bien, y será una buena prueba para medir los progresos de Derek Carr y compañía. Como sea, creo que los pupilos de Andy Reid mantendrán el invicto.
Bills vs Titans
Dos equipos invictos y de filosofías muy distintas se verán las caras este domingo, siempre y cuando la liga no decida suspender el partido. Hay una investigación en curso para ver si se violaron los protocolos de la liga para lidiar con el COVID-19, pues Tennessee ha presentado casos nuevos entre jugadores o staff prácticamente todos los días por una semana. De llevarse a cabo, veremos el contraste entre el físico ataque de los Titanes y la explosiva ofensiva encabezada por Josh Allen. Esperemos se controle el brote y podamos disfrutar este juego, donde Buffalo es favorito para seguir invicto.
Vikingos vs Seahawks
Tras un inicio bastante disparejo, el ataque de Minnesota por fin dio señales de vida el pasado domingo de mano de una gran actuación de Dalvin Cook. Si mantienen ese nivel de juego esta semana, tendrán un excelente duelo en contra de los Seahawks, cuyo ataque por fin parece estar operando a favor de las fortalezas de Russell Wilson, que está jugando de forma impresionante. Seattle no es el acostumbrado entorno hostil sin su afición, pero aún así creo que el equipo de Pete Carroll es amplio favorito para llevarse la victoria y mantener el invicto.
Eagles vs Steelers
A pesar de las múltiples lesiones que ha sufrido su plantel, las Águilas son mejor equipo de lo que muchos piensan, sobre todo a la defensiva. Por su parte, los Acereros son uno de los equipos más balanceados de la liga, con una defensiva muy agresiva y un sólido ataque que bajo las órdenes de Ben Roethlisberger luce como lo que uno puede esperar de un equipo contendiente. Creo que será más cerrado de lo que algunos piensan, pero el clásico de Pennsylvania será para Pittsburgh.
Panthers vs Falcons
Aquí hay dos historias de interés. Una es ver que cada semana Teddy Bridgewater luce más cómodo al frente de la ofensiva de Carolina y se ha visto muy bien pese a no contar con Christian McCaffrey. Cuando el corredor esté recuperado éste será un ataque a tener en cuenta. Del otro lado, es difícil pensar que Dan Quinn lograra conservar su empleo hasta el fin de la temporada. Su ataque ha dado chispazos de explosividad, pero le falta consistencia, y la defensiva ha colapsado cuando tienen la presión de conservar una ventaja. Este juego tiene el potencial de ser de los más entretenidos de la semana, y las Panteras van a poner el último clavo en el ataúd de Quinn.
Ahí tienen, los cinco partidos que encuentro más atractivos para esta quinta jornada. Habrá que estar al pendiente de lo que pase con los Titanes y las posibles violaciones a los protocolos de salud y seguridad, pues de confirmarse seguro habrá consecuencias. ¿Hay algún juego que les llame la atención? ¡Disfruten los partidos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario