La semana 3 de la NFL tuvo de todo, incluyendo el primer empate de la temporada 2020. Los sitios de apuestas cuentan como acierto cualquier pick en esos juegos, pero yo prefiero anularlo y contar sólo aquellos en que hubo un ganador, así que mi marca fue de 9-6-1 (una efectividad del 60%), y el acumulado es de 32-15-1 (68% de aciertos). A ver cómo me va esta semana, que tendrá un juego menos pues se postergó el Steelers vs Titans por los casos positivos de COVID-19 entre jugadores y staff en Tennessee. Esta noche se enfrentan dos equipos que no han ganado, así que debe ser un juego intenso aunque no por ello de gran nivel. Incluyo también comentarios de los cinco juegos que encuentro más atractivos esta semana.
Patriots vs Chiefs
Con cada semana que pasa, Cam Newton se ve mś cómodo al frente de la ofensiva de Nueva Inglaterra, y la defensa parece ir tomando el nivel que uno espera de un equipo de Bill Belichick Por su parte, los Jefes parecen tener el nivel de un equipo contendiente en diciembre o enero, así que esa es la razón por la que me inclino a pensar que Kansas podrá mantener el invicto, pues en estos momentos no hay otro equipo jugando a tan alto nivel. ¿Qué más inventarán esta semana Andy Reid y Patrick Mahomes?
Bills vs Raiders
Todo mundo esperaba que los Bills se mostrasen como un equipo contendiente, y también muestras de crecimiento de Josh Allen. Aun así, ha sido una grata sorpresa ver lo bien que están jugando y la forma en que reaccionan a las adversidades. Por su parte los Raiders arrancaron muy bien y sorprendieron a muchos al derrotar a los Santos, pero la semana pasada quedaron en evidencia algunas de sus carencias y problemas. Sean McDermott y su equipo hallarán el modo de explotar esas deficiencias y Buffalo mantendrá el invicto.
Colts vs Bears
Parecía cuestión de tiempo, y el domingo por fin Nick Foles tomó el campo en sustitución de Mitch Trubisky. Los Osos se vieron mucho mejor al ataque con el cambio de QB y pudieron venir de atrás para obtener la victoria ante Atlanta. Aunque creo que el ataque de Chicago será mejor de aquí en adelante, también es un hecho que no hallarán muchas defensivas tan vulnerables como la de los Halcones en la segunda mitad. Philip Rivers parece ir adaptándose a su papel en Indianápolis, y cuenta con el apoyo de una sólida defensiva. Creo que será muy cerrado, pero me inclino a pensar que los Potros saldrán con la victoria.
Chargers vs Buccaneers
Otro quarterback que cambió de aires y se ve mejor semana a semana es Tom Brady, y aunque los Chargers son un equipo bastante competente, creo que Tampa sale como favorito a este juego con justa razón. Justin Herbert se ha visto bien al mando del ataque de San Diego, y cada vez parece más obvio que los Cargadores debieran olvidarse de volver a sentarlo para usar a Tyrod Taylor. Creo que este juego será más entretenido de lo que muchos esperan y que Brady sumará otra victoria a su impresionante marca como profesional.
Vikingos vs Texanos
De entre los equipos que todavía no han ganado, tal vez estos dos sean de los que más se esperaba. La defensiva de Minnesota dejó ir piezas importantes, y el ataque no parece hallar el ritmo, por lo que la paciencia con Mike Zimmer puede empezar a agotarse. En el caso de Hoiston, tuvieron el arranque más difícil de la liga al enfrentar a tres de los mejores equipos de la AFC, pero si no empiezan a balancear pronto sun marca, esta se convertirá en otra temporada perdida. Creo que Deshaun Watson será la diferencia y los Texanos lograrán su primer triunfo del año.
Ahí tienen, los cinco partidos que encuentro más atractivos para esta cuarta jornada. ¿Hay alguno que les llame la atención a ustedes? ¡Disfruten los juegos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario