sábado, 27 de febrero de 2021

Comicverso 233: Alienated y Shadow of the Batgirl

Esta semana se publicó el episodio 233 del podcast de Comicverso. Se trata de un proyecto dedicado a los cómics y temas afines, en el cual hago equipo con el chileno Esteban Pedreros. Iniciamos en 2006 como un blog (todavía activo en este enlace, donde escribo un par de veces por semana) y en 2011 se convirtió en podcast. Aquí les comparto algunos detalles de esta nueva edición.

Fecha de Grabación: Domingo 21 y lunes 22 de febrero de 2021.

Noticias y temas comentados

  • Repasamos algunos de los títulos revelados que formarán parte de Infinite Frontier, una nueva iniciativa de DC Comics.
  • Todd McFarlane anunció Spawn Universe, cuatro nuevos títulos con una pléyade de colaboradores estelares que expandirán el mundo de su personaje.
  • Circulan rumores de que los personajes de Big Hero 6 harán su debut live action como parte de un proyecto del MCU. ¿Será?
  • Comentamos una nota de Vanity Fair que revela la "historia secreta" detrás del Snyder Cut de Justice League.
  • Respondemos muchas preguntas de nuestros escuchas.

Comentario de cómics

  • Shadow of the Batgirl, novela gráfica escrita por Sarah Kuhn con arte y color de Nicole Goux. (DC Comics)
  • Alienated, escrito por Simon Spurrier con arte de Chris Wildgoose y color de Andre May. (BOOM! Studios)

Descarga directa (botón derecho del mouse y "guardar enlace como"):

MP3 128 kbps (83.5 MB)

El episodio tiene una duración de 1 hora y 31 minutos y, si lo prefieres, puedes escucharlo aquí mismo gracias a este reproductor.

Estamos en los principales servicios y agregadores de podcasts, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon Music, Archive.org, iVoox, I Heart Radio, Overcast.fm, PocketCasts, RadioPublic, o CastBox.fm. Si te gusta nuestro trabajo, comparte los enlaces, cuéntale a tus amigos y recomienda el Podcast a quien creas que le pueda interesar.

También tenemos un Patreon. Cada episodio del podcast se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, y realizamos un especial mensual exclusivo para los suscriptores. Puedes ser uno de nuestros patreoncinadores™ si aportas desde 1 dólar al mes.

Nos interesan tus opiniones y críticas para seguir mejorando. Escribe a comicverso@gmail.com o a podcast@comicverso.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario