lunes, 22 de febrero de 2021

Comicverso Tierra Prima: Episodio 22

Este domingo se publicó el vigésimo primer episodio de Tierra Prima, el podcast alternativo de Comicverso, proyecto en el que colaboro con el chileno Esteban Pedreros. La idea de este podcast adicional es generar comunidad con nuestros escuchas y hablar de casi cualquier cosa. Incluso cómics, que son el tema principal del podcast regular. A continuación los detalles de esta nueva entrega.

Fecha de Grabación: Viernes 19 de febrero de 2021.

Noticias y temas comentados:
  • Platicamos un poco acerca de cine, sobre todo westerns y neo noir.
  • Encuentros (y desencuentros) personales con la policía.
  • Comida: Esteban repasa algunas recetas de platillos chilenos.
  • Vacunas y la prolongación de la pandemia.
  • Respondemos muchas preguntas de los escuchas, ¡y más...!

Descarga directa (botón derecho del mouse y "guardar enlace como":

MP3 128 kbps (80.7 MB)

El episodio tiene una duración de 1 hora y 28 minutos y, si lo prefieres, puedes escucharlo aquí mismo gracias a este reproductor incrustado.

Estamos en los principales servicios y agregadores de podcasts, como Spotify, iVoox, Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon Music, Archive.org, I Heart Radio Anchor.fm, Overcast.fm, PocketCasts, RadioPublic, o CastBox.fm. Si te gusta nuestro trabajo, comparte los enlaces, cuéntale a tus amigos, y recomienda el Podcast a quien creas que le pueda interesar.

También tenemos un Patreon. Cada episodio del podcast regular se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, y realizamos un especial mensual exclusivo para los suscriptores. Puedes ser uno de nuestros patreoncinadores™ si aportas desde 1 dólar al mes.

Nos interesan tus opiniones y críticas para seguir mejorando. Escribe a comicverso@gmail.com o a podcast@comicverso.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario