sábado, 14 de noviembre de 2020

Comicverso 219: Marie Javins, Sea of Stars y Dracula Motherf**ker

Esta semana se publicó el episodio 219 del podcast de Comicverso. Si no lo conocen, se trata de un proyecto en que colaboro con el chileno Esteban Pedreros, dedicado a los cómics y temas afines. Inició en 2006 como blog y se convirtió en podcast en 2011. Aquí les comparto algunos detalles de esta nueva edición.


Fecha de Grabación: Lunes 9 de noviembre de 2020.

Noticias y temas comentados:
  • Por fin DC Comics confirmó a Marie Javins como su editora en jefe y ahora ocupará el cargo en solitario.
  • John Nee fue cesado como publisher de Marvel Comics.
  • Luther Strode, cómic creado por Justin Jordan y Tradd Moore, será llevado al cine.
  • Se filtró que Oscar Isaac será el encargado de dar vida a Moon Knight en la serie de Disney+, y que el egipcio Mohamed Diab será el director de la misma.
  • Respondemos preguntas de los escuchas.
Comentario de cómics
  • Sea of Stars, escrito por Dennis Hopeless y Jason Aaron, y dibujado por Stephen Green con color de Rico Renzi. (Image Comics)
  • Dracula Motherf**ker, novela gráfica escrita por Alex de Campi con arte y color de Erica Henderson. (Image Comics)
Descarga directa (botón derecho del mouse y "guardar enlace como"):


El episodio tiene una duración de 1 hora y 30 minutos y, si lo prefieres, puedes escucharlo aquí mismo gracias a este reproductor.


Estamos en los principales servicios y agregadores de podcasts, como Spotify, iVoox, Apple Podcasts, Google Podcasts, Archive.org, Overcast.fm, PocketCasts, RadioPublic, o CastBox.fm. Si te gusta nuestro trabajo, comparte los enlaces, cuéntale a tus amigos, y recomienda el Podcast a quien creas que le pueda interesar.

También tenemos un Patreon. Cada episodio del podcast se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, y realizamos un especial mensual exclusivo para los suscriptores. Puedes ser uno de nuestros patreoncinadores™ si aportas desde 1 dólar al mes.


Nos interesan tus opiniones y críticas para seguir mejorando. Escribe a comicverso@gmail.com o a podcast@comicverso.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario