miércoles, 29 de julio de 2020

Marvel publicará 28 portadas de Alex Ross

Ayer escribí acerca del mural que Alex Ross realizó para las oficinas de Marvel Comics, y en el video en que Alex Ross habla del proceso detrás del mismo, explica que cada personaje fue pintado en una pieza separada antes de crear la imagen grupal, por lo que el material podía usarse de forma individual o en grupos más pequeños para pin-ups, portadas o pósters.


Y en efecto, el mejor vistazo a detalle que hemos tenido del mural es en las portadas variantes que Marvel anunció, con 14 de ellas para publicarse en títulos de septiembre próximo, y 14 mes en cómics que llegarán a tiendas en mes de octubre. Las portadas para septiembre se han mostrado en algunas partes con logos, pero parece que estarán también disponibles en versión "virgin", es decir, sin textos ni logos más allá del de Marvel Comics, y las de octubre se anunciaron justo en ese formato.

A continuación les comparto las 28 portadas. Empezamos con las que se publicarán en septiembre, correspondientes a X-Factor #4 (Angel), Iron Man #1 (Iron Man), Empyre Fallout: Fantastic Four #1 (Namor), Immortal She-Hulk #1 (She-Hulk), Fantastic Four: Antithesis #2 (Silver Surfer), Immortal Hulk #37 (Hulk), Giant-Size X-Men: Storm #1 (Storm), Strange Academy #3 (Scarlet Witch), Captain America #23 (Captain America), Fantastic Four #24 (Human Torch, Invisible Woman, Mr. Fantastic, The Thing) y Avengers #36 (Ghost Rider).


En cuanto a las portadas de octubre, aparecerán con los siguientes títulos: Amazing Spider-Man #50 (Spider-Man), Daredevil #23 (Daredevil), Excalibur #13 (Nightcrawler), Fantastic Four #25 (Black Bolt), Fantastic Four: Antithesis #3 (Medusa), Hellions #5 (Jean Grey), Marauders #13 (Iceman), New Mutants #13 (Colossus), Shang-Chi #2 (Shang-Chi), Spider-Woman #5 (Spider-Woman), Thor #8 (Thor), Wolverine #6 (Wolverine), X-Force #13 (Beast) y X-Men #13 (Cyclops).


Los personajes que aparecen en el mural son 35, así que siete de ellos aún no se anuncian como parte de estas portadas Timeless. ¿Creen que Marvel las incluya en la serie? ¿Tal vez para noviembre? Tendremos que esperar para averiguarlo. ¿Van a buscar conseguir alguna de estas portadas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario