jueves, 7 de enero de 2010

estampillas postales de tiras cómicas

Cada año el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) emite varias series de estampillas postales que conmemoran diferentes aspectos de la historia o la cultura popular de ese país, y dado que en ocasiones su cultura popular y la nuestra alcanzan puntos en común, de repente nos hallamos con emisiones interesantes y/o curiosas, como las de Star Wars o las de héroes de DC Comics. Ya apareció el comunicado anunciando los timbres para este año, y en esta ocasión nos atrajo una serie dedicada a las tiras cómicas dominicales.



La serie consta de cinco estampillas y las tiras homenajeadas en ella son Beetle Bailey, Garfield, Dennis the Menace (Daniel el Travieso), Archie y, una de las favoritas de este blog, Calvin & Hobbes.


Esta edición especial de estampillas tendrá un tiraje limitado y saldrá a la venta el próximo mes de julio. Del resto de las estampillas anunciadas, la única otra que me provocó cierta curiosidad es una dedicada a los vaqueros del cine, serie que incluye estampillas de Tom Mix y Roy Rogers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario