domingo, 7 de diciembre de 2008

NFL 2008: Semana 14

La Semana 13 dejó muchas dudas pendientes en lo que se refiere a la carrera hacia los playoffs, y personalmente se convirtió en mi mejor semana: trece aciertos de dieciseis posibles. Eso es un 81.25% de efectividad, que lamentablemente alcanza solo para elevar mi porcentaje acumulado al 63.77%. Nada mal, pero podría ser mejor. Vamos a la semana 14:

La fecha empezó el jueves con el encuentro entre Raiders y Cargadores, donde se impusieron estos últimos, tal como había pronosticado el mismo jueves.
Los Cuervos aún pelean por su división y deben dar todo contra los Pieles Rojas. La defensa de los Cuervos dará un gran juego y acercará a su equipo a los playoffs como Wild Card.
Los Osos mantienen vivas sus esperanzas y saldrán a darlo todo ante unos Jaguares que no parecen salir de su letargo. El clima de la ciudad de los vientos afectará el juego aéreo. Será un juego rápido y terrestre. Victoria para los Osos.
Los Leones no tienen nivel para jugar al aguafiestas, así que deben ser un escalón más para los Vikingos rumbo al título divisional en el norte de la NFC.


Los Potros parecen ir haciendo ajustes para volver a ser contendientes. Los Bengalíes tienen demasiados problemas internos como para ser un obstáculo, así que los Potros van a ganar.
Las Águilas dieron una gran exhibición ante los Cardenales, pero los Gigantes son otra cosa. Duelo defensivo y los campeones vencerán.
Los Titanes no son la máquina invencible que muchos pensábamos, pero sin duda son superiores a los confundidos y erráticos Browns, a quienes debieran derrotar sin mayor trámite.
Los Santos no están muertos todavía, pero los playoffs empiezan a lucir como una misión imposible. Juegan en su domo y regresa Reggie Bush. Si no es ahora no será nunca. Muchos puntos y apretada victoria para Nueva Orleans.

Los Empacadores extrañan a Brett Favre, pues aunque Aaron Rogers ha jugado bien, no es el líder que se esperaba. Reciben a los Texanos, que no son fáciles pero deben superar.
Los Bills están en aprietos. Han caído en una racha negativa que los ha hundido en su división, y perdieron a su QB titular. Los Delfines aprovecharán para meterse a la pelea por el título divisional.
Los 49ers están jugando con más corazón que idea, y fue suficiente para superar a los Bills. Los Jets son un equipo más completo, y aunque San Francisco dará pelea los neoyorquinos saldrán con la victoria.
Los Broncos son un equipo muy irregular, pero entretenidos de ver. Los Jefes siguen en su curva de aprendizaje y será un divertido juego con victoria de los Broncos.

Los Cardenales fueron humillados la semana pasada por las Águilas, así que buscarán venganza y el título de su división ante los Carneros. No será difícil conseguirlos.
Los Acereros han regresado a lo básico, dejando que su defensiva marque el ritmo de sus juegos. Sumado a la gran indisciplina de Dallas y el clima que se espera en Pittsburgh no queda más que ir con los Acereros.
Los Patriotas tuvieron un duro revés en casa la semana pasada, pero hallarán el modo de reubicarse en la lucha por los playoffs ante los Halcones Marinos.
Finalmente, en otro capítulo del drama que es el sur de la NFC, las Panteras reciben a los Bucaneros. Debiera ser un gran juego y los Bucs se llevarán a casa la victoria.

El final se acerca y las emociones crecen. A ver que tal me va esta semana, pero lo que es un hecho es que los juegos se ponen cada vez mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario