jueves, 18 de diciembre de 2008

NFL 2008: Semana 16. Jueves

Esta semana hay dos juegos antes del domingo, el ya acostumbrado de jueves por la noche, y uno más el sábado por la noche. Ambos serán televisados por NFL Network, y para no hacer más posts dedicados a la NFL decidí pronosticarlos juntos y dejar el resto de los juegos de la semana para el domingo.

Esta noche los Potros visitan a los Jaguares. Los Potros ya no pueden ganar la división pero son el mejor sembrado en busca de las plazas de comodín en la AFC, así que buscarán amarrar esa ventaja y conseguir el mejor récord posible para jugar al menos un partido de playoffs en casa. Los Jaguares pelean sólo por el honor, y ser rivales de división debe darle emotividad suficiente al juego para hacerlo atractivo. Creo que los Potros amarrarán su calificación.


El sábado, los Vaqueros serán anfitriones de los Cuervos en el que debiera ser el último partido de los Vaqueros en el Texas Stadium. Los Cuervos vienen de perder ante Acereros, lo que los obliga a pelear por un boleto de comodín, en tanto que los Vaqueros derrotaron a los Gigantes y mantienen vivas sus esperanzas. Lo mejor de ambos equipos son las defensivas, y tomando en cuenta que la de los Cuervos es mejor que la de los Gigantes y que la de Dallas no es tan buena como la de los Acereros, pronostico una apretada victoria para los Cuervos.

A ver que ta me va con estos dos juegos, mismos que debieran ser bastante atractivos para todo fan de la NFL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario