La revista británica especializada en automóviles Car Magazine le pidió a los diseñadores de algunas constructoras de autos que rediseñaran el trineo de Santa Claus. Nissan, Ford, Rolls-Royce y Bentley respondieron al reto y sus esfuerzos fueron publicados hace unos días en el sitio web de la revista. Me parece que los resultados reflejan mucho sobre la filosofía de las cuatro compañías.
Ford es demasiado tradicional y prácticamente entrega un auto con skies en vez de ruedas; Nissan abusa del pragmatismo y ofrece un trineo futurista y funcional pero que nada tiene que ver con la idea de que sea utilizado por Santa Claus; Rolls-Royce ofrece un modelo lujoso y con clase pero que parece demasiado elitista como para ser usado en el transporte de juguetes; y Bentley demuestra porque es la marca más respetada en el mundo ofreciendo un par de modelos (ambos aquí a la derecha) que derrochan clase y elegancia sin la pedantería del Rolls, manteniendo al mismo tiempo el aspecto clásico que uno esperaría en un vehículo propiedad de San Nicolás.
Pueden ver los otros diseños acompañando la nota completa -en inglés- aquí, donde además es posible elegir uno de los diseños como tarjeta de felicitación para enviar a sus familiares y amigos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario