sábado, 2 de febrero de 2008

The Mindscape of Alan Moore

The Mindscape of Alan Moore es un documental de 2003 que trata sobre la vida y obra de Alan Moore, el reconocido autor de cómics y novelas gráficas como Watchmen, V for Vendetta, From Hell, The League of Extraordinary Gentlemen, y muchas otras.

Producido por Shadowsnake Films, The Mindscape of Alan Moore fue dirigido por DeZ Vylenz y a la fecha es la única producción fílmica que ha contado con la colaboración de Alan Moore así como con el permiso expreso para utilizar su trabajo. El documental tiene una duración de 78 minutos, durante los cuales Moore presenta la historia de su desarrollo como artista, empezando en su niñez y cubriendo su carrera en los comics, analizando su impacto para el medio y su creciente interés en la magia.

Pueden ver el trailer oficial en el sitio de Shadowsnake, o bien el documental completo en el siguiente video.


Si su presupuesto lo permite, pueden ordenar el DVD directamente de Shadowsnake. Se trata de un DVD doble que incluye material adicional, como entrevistas con algunos de los colaboradores más frecuentes de Moore y con su esposa, así como con el director del proyecto. Se trata de un DVD doble con un costo de 20 libras esterlinas más gastos de envío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario