Creo que ya va siendo hora de empezar el 2008 en este blog. Si las escuelas se tomaron unos días más de vacaciones, ¿por qué no habría de hacerlo yo? Además, la impuntualidad pudiese ser considerada como un aspecto tradicional de este blog.
Antes que otra cosa, quisiera hacer un breve recuento de lo que fue el 2007 para este blog. Escribí un total de 120 posts, lo que arroja un promedio aproximado de uno cada 3 días, lo cual puede no ser mucho pero comparado con los 91 posts registrados en los 29 meses previos al 2007 (este blog inició el 1° de agosto del 2004) no está nada mal.
Los temas más recurrentes fueron el cine, la ciencia ficción y la NFL, y durante este año incluí por primera vez videos en el blog.
Espero este año poder sostener un ritmo más constante, con al menos 15 o 20 entradas por mes, tal como inicié el año pasado, además de intentar ser más breve en algunos de mis textos y buscar un poco más de variedad temática para los mismos, lo cual no debiera ser demasiado difícil tomando en cuenta que este año parece traer varias situaciones interesantes, como por ejemplo:
- Es un año bisiesto. (¡Me toca doble fiesta de cumpleaños!)
- Es el año central del trienio que integra el Año Internacional del Planeta Tierra.
- Marte puede ser impactado por un asteroide el 30 de enero.
- La NFL puede tener a su primer campeón invicto desde 1972.
- La sonda Phoenix llegará a Marte.
- Bill Gates abandonará su puesto en Microsoft para dedicarse de lleno a sus actividades filantrópicas.
- Se realizarán las Olimpiadas en Pekín (Beijing para los puristas).
- La NASA cumplirá 50 años.
- Habrá elecciones presidenciales en los Estados Unidos (las cuales, nos guste o no, repercuten en todo el mundo).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario