jueves, enero 7

estampillas postales de tiras cómicas

Cada año el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) emite varias series de estampillas postales que conmemoran diferentes aspectos de la historia o la cultura popular de ese país, y dado que en ocasiones su cultura popular y la nuestra alcanzan puntos en común, de repente nos hallamos con emisiones interesantes y/o curiosas, como las de Star Wars o las de héroes de DC Comics. Ya apareció el comunicado anunciando los timbres para este año, y en esta ocasión nos atrajo una serie dedicada a las tiras cómicas dominicales.


La serie consta de cinco estampillas y las tiras homenajeadas en ella son Beetle Bailey, Garfield, Dennis the Menace (Daniel el Travieso), Archie y, una de las favoritas de este blog, Calvin & Hobbes.


Esta edición especial de estampillas tendrá un tiraje limitado y saldrá a la venta el próximo mes de julio. Del resto de las estampillas anunciadas, la única otra que me provocó cierta curiosidad es una dedicada a los vaqueros del cine, serie que incluye estampillas de Tom Mix y Roy Rogers.
Se produjo un error en este gadget.