miércoles, 23 de enero de 2008

Chuck Norris

Chuck Norris debe ser la celebridad que más fuerza cobró con la aparición del internet.

A pesar de no haber tenido una sola película exitosa en los últimos 20 años (diablos, reto a quien sea a que mencione de memoria cinco películas protagonizadas por Norris después de 1985 que no sean más secuelas de Delta Force) y a que su única aparición constante en los medios sea la ya desaparecida serie de TV Walker Texas Ranger, Norris goza desde hace unos años de una gran popularidad en internet.

Conan O'Brien, uno de los conductores más populares de la televisión norteamericana, es fan de Norris desde hace muchos años y probablemente sea uno de los principales responsables del resurgimiento en popularidad que ha tenido el ex-campeón mundial de karate en los últimos diez años. Es muy probable que sus chistes y exageraciones sobre las habilidades de Norris hayan dado origen a los Chuck Norris Facts -llamados Verdades de Chuck Norris en español-, los cuales se extendieron rápidamente por la web gracias a los blogs y las redes sociales. Ahora parece ser que incluso existe una variante gráfica de los mismos, como atestigua este sitio. Den click en la imagen para verla más grande o en el enlace anterior para ver la página en el sitio donde fue creada.


Se trata de una broma utilizando el estilo de la página de búsqueda no encontrada de Google. El texto en rojo dice:
Google no ejecuta búsquedas sobre Chuck Norris porque sabe que uno no encuentra a Chuck Norris. Él te encuentra a ti.
Y más abajo, en las sugerencias, recomienda lo siguiente:
  • Corre, antes de que te encuentre.
  • Intenta buscar a otra persona.
Si no están familiarizados con los Chuck Norris Facts, aquí está el sitio oficial (en inglés), y en Wikipedia están las indicaciones para encontrarlos en español.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario