viernes, 11 de mayo de 2007

Más de Los Simpson

La película de la serie animada de televisión más exitosa de todos los tiempos se estrena en julio próximo, y conforme se acerca la fecha se empiezan a hacer anuncios sobre promociones de toda clase.

Por ejemplo, ahora sabemos que Electronic Arts lanzará para todas las consolas un nuevo videojuego de Los Simpson, el cual será completamente original y desarrollado en conjunción con los escritores de la serie. De acuerdo con el director del proyecto, se escribieron más de 8000 líneas de diálogo especialmente para el juego. Al parecer el juego involucrará, entre otras cosas, elementos de historia de 16 episodios de la serie. La intención del equipo detrás del proyecto es dejar atrás la idea de que no existe un buen videojuego de Los Simpson, idea acentuada por el hecho de que la mayoría de los que existen están "inspirados" en títulos populares de las diferentes plataformas de juego. Además, Microsoft lanzará una edición limitada de 100 X-Box 360 Pro diseñadas especialmente para promover el título. Cada una de estas consolas podrá ser obtenida por fans de la serie que podrán participar para ganarlas a través de diferentes promociones vía internet.

También se anunció hace algunas semanas que existía una negociación entre Fox, la empresa que produce la serie y la inminente película, y la cadena de tiendas 7-Eleven para que esta última convierta de manera temporal algunos establecimientos en Kwik-E-Marts, las ficticias tiendas de conveniencia que existen en el mundo de Los Simpson. No se ha dado ninguna confirmación, pero ambas partes se notaban optimistas al respecto. En teoría, la transformación de las tiendas también afectaría la imagen y apariencia de algunos productos, los cuales adoptarían marcas exisentes dentro de la serie y serían promocionados con personajes de la misma.

Habrá que ver si algo de esto se extiende fuera de los Estados Unidos.

1 comentario:

  1. Hola,

    En Enero del año pasado escribiste un post acerca del plagio de Panda.

    Me gustaría traducir ese post para poder ponerlo en una discusión acerca del asunto del plagio.

    Mi pregunta: ¿te molestaría si lo hago?

    Att.

    Denuelle.

    Mi dirección de correo es: quarktra@hotmail.com

    ResponderBorrar