lunes, 21 de mayo de 2007

Arte pop

Una clase de contenido distintivo de los blogs son los tests y memes que se distribuyen en ellos, y creo que aquí no hay suficientes, así que incluiré varios de ellos en las próximas semanas.

Para empezar: ¿Qué movimiento artístico eres? He aquí lo que resultó de mis respuestas.
You Are Pop Art

When it comes to art, you're definitely not a snob.You can appreciate the mainstream aspects of culture, even if you need to twist them a bit to make them your own.Whether you're into comics, retro pinups, or bold colors, you embrace what's eye catching and simple.As far as most other art goes, you consider it a little too elitist and high brow for your tastes!
Y la traducción correspondiente:

Eres Arte Pop
Cuando se trata de arte, definitivamente no eres un snob.
Puedes apreciar los aspectos principales de la cultura, aún si a veces necesitas retorcerlos un poco para hacerlos tuyos.
Ya sea que se trate de cómics, ilustraciones retro o colores brillantes, prefieres las cosas simples y atractivas.
En cuanto al resto del arte, consideras que es demasiado elitista y pretencioso para tus gustos.
Podría decir que estoy de acuerdo con el resultado obtenido, excepto por la última oración. Me encanta el arte clásico o tradicional. Pintura, escultura, arquitectura, música, literatura, e incluso cine, sin importar el estilo o corriente, han sido algunos de los más profundos intereses que he tenido. Como más de alguna vez he expresado, me fascina aprender y descubrir cosas, soy un devorador de información y eso incluye a las artes.

Si, me encantan las cosas simples y vistosas, y el arte pop es una de ellas, pero mis gustos van mucho más allá y abarcan una amplia gama de estilos. Pero no me molesta en lo más mínimo el resultado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario