domingo, 27 de mayo de 2007

Más de Dark Knight

Tal y como mencioné en el post anterior, se esperaba algún anuncio relacionado con The Dark Knight durante la ComiCon, pero eso no fue exactamente lo que sucedió. Tal parece que el sitio que mencioné en dicho post, Why so Serious?, fue utilizado ayer como parte de un stunt publicitario similar al de hace unos meses pero enfocado en los asistentes a la famosa convención de San Diego con el objeto de revelar otra foto de Heath Ledger caracterizado como el Joker.


El día de hoy se llevó a cabo el panel oficial de Warner Bros., pero el sitio antes mencionado apareció en línea la noche de ayer. En el sitio aparecía uno de los tradicionales posters de reclutamiento del Tío Sam, pero uno que había recibido el "tratamiento" de jokerización. En el sitio se encontraba también un reloj con una cuenta regresiva a la hora programada para el panel de WB y las coordenadas de San Diego.

Además de un texto de donde se desprendía esta oferta de trabajo: "Enjoy a career in a lucrative, ultra high-profile field. Our associates make their own hours, enjoy great benefits and, in some cases, work from home". O lo que es lo mismo, "Disfruta de una carrera en un campo lucrativo y de altísimo perfil. Nuestros asociados eligen sus horarios, disfrutan de grandes beneficios y, en algunos casos, trabajan desde casa".

Durante la presentación de Warner no se hizo ningún anuncio. Sin embargo, en el exterior de la sede de la convención hicieron más que eso. En el cielo apareció una invitación del Joker a visitar el sitio y llamar al número 1-800-395-9646. En ese número se daban una serie de acertijos e instrucciones a seguir en el sitio. Una vez que se seguían estas instrucciones, se lograba acceder a la siguiente fotografía:


Así que ahí está, no solo el primer vistazo a Heath Ledger en el tradicional traje morado, sino también a Maggie Gyllenhaal como la nueva encarnación de Rachel Dawes. Aparentemente lo que reporté en el post anterior fue la segunda parte de este nuevo stunt publicitario, la cual sirve para reforzar la misma conclusión que obtuvimos la última vez: algo grande sucederá en diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario