martes, 22 de mayo de 2007

Ya viene el Joker...

Como pueden haber notado gracias a un post anterior, ha dado inicio la campaña publicitaria de la secuela de Batman Begins, The Dark Knight. La semana pasada se abrió el sitio oficial de la película, y un par de días más tarde apareció un minisitio con el poster de campaña de Harvey Dent para Fiscal de Distrito bajo el título de "I Believe in Harvey Dent" (Yo creo en Harvey Dent), el cual Jorge compartió con nosotros hace algunas horas.


SuperHeroHype reportó el sábado la aparición de estas cartas en una tienda de comics del sur de California. En ellas, además del "Hahahahaha" que hemos aprendido a identificar con el Joker, se puede leer estampado "I Believe in Harvey Dent Too!" (¡Yo también creo en Harvey Dent!) Durante el fin de semana fans alrededor del mundo descubrieron y distribuyeron vía foros y sitios especializados un enlace a una página llamada "I Believe in Harvey Dent Too", en donde aparecía exactamente el mismo poster, solo que ligeramente redecorado... al estilo del Joker.



Al registrar la dirección de correo en ese sitio, los fans recibieron un enlace con unas coordenadas. El enlace llevaba a una pantalla donde podían ingresar los coordenadas asignadas. Al hacerlo, eran redirigidos al sitio anterior, donde desaparecía el pixel correspondiente. Poco a poco, mientras los fans iban registrando sus coordenadas, el poster de Harvey Dent iba desapareciendo para revelar la imagen oculta tras el hasta revelar el primer vistazo a Heath Ledger caracterizado como el Joker.


Y la cosa no paró ahí. Si intentan ingresar ahora al sitio mencionado, encontrarán la pantalla en negro con la leyenda "Page not Found" (página no encontrada) en rojo. Sin embargo, si seleccionan todo el contenido de la pantalla (usando el mouse o el botón derecho o CTRL+A), descubrirán esto:

Además, intercaladas entre los "ha ha Ha ha" hay varias letras sueltas. Si copian el texto seleccionado, lo pegan en un procesador de texto y utilizan las herramientas de edición para localizar "ha" y reemplazarlo con nada, descubrirán que las letras restantes son s-e-e-y-o-u-i-n-d-e-c-e-m-b-e-r, es decir "See you in december" (Nos vemos en diciembre). ¿Qué significa esto? Nadie lo sabe todavía. The Dark Knight se estrena hasta el próximo año, así que tal vez se trate del aviso de cuando podremos ver un primer teaser o trailer de la película.

Las especulaciones han estado a la orden del día. Por la red circula una foto supuestamente tomada por un papparazzi en la cual se ve a Ledger frente a un trailer con el pelo verde, pero la imagen es poco clara. Aint It Cool News fue engañado y publicó una supuesta foto tomada en el set que ya ha sido descartada como falsa. En fin. Solo nos resta esperar y ver que otras sorpresas nos tienen reservadas Warner y los Nolan de aquí al estreno de la cinta.

Ah, por cierto, Anthony Michael Hall (The Breakfast Club, Weird Science, Dead Zone: The Series) se ha integrado al elenco de la película, aunque tanto el estudio como el actor se han negado a revelar el papel que interpretará en la misma. Seguiremos informando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario