viernes, 11 de mayo de 2007

George Lucas hospitalizado de emergencia...

...en busca de que le curasen la lengua pues casi se la arranca de una mordida. O al menos eso supongo que debió haber ocurrido luego de lo que declaró hace un par de días.

Hace una semana se estrenó Spider-Man 3 y ha sido un éxito de taquilla en todo el mundo, lo que debe ser un alivio para los productores, pues es la película más cara de todos los tiempos. Sólo en Estados Unidos ya rompió el record de recaudación para su fin de semana de estreno, que pertenecía a Star Wars, Episode 3: The Revenge of the Sith.


Durante un evento organizado por una revista, la prensa quiso conocer la opinión de Lucas sobre Spider-Man 3, esto fue lo que dijo el director, productor y guionista:

"Es una película tonta. No tiene mucho en ella - una vez que la analizas, no hay mucha historia."

Es necesario admitir que Spider-Man 3 es la entrega más ligera en términos de historia de la saga del arácnido héroe, pero que Lucas diga que es tonta porque le falta historia me parece ridículo. Estamos hablando del guionista de las precuelas de Star Wars y de la película de Howard the Duck. El mismo que escribió el origen de uno de los más grandes villanos de la historia del cine de un modo tan burdo que se puede resumir a un: "No me dejan ser lo que quiero ser", una serie de pucheros mal actuados y dos segundos después de tan intenso drama ver al personaje tratando de estrangular a la mujer que ama y masacrando niños con su sable de luz. Tonta y sin historia.

En fin. Prefiero no derramar bilis de más con el tema. Por cierto, en el mismo evento, Lucas anunció que ya tiene listo el guión con el que piensa iniciar el proceso de destrucción de su otra trilogía famosa: Indiana Jones 4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario