viernes, 13 de marzo de 2009

Viernes 13: Nada de que preocuparse

Han pasado casi cinco años desde que publiqué un texto sobre los orígenes de las supersticiones asociadas al viernes 13, y todavía es uno de los posts más populares de este blog, lo que me hace pensar que ya no escribo cosas tan interesantes o curiosas como antaño. En vez de otro complemento a aquella entrada, como la del año pasado, decidí recordarle a aquellos lectores que compartan esas supersticiones que pueden ver esta fecha desde otra perspectiva: podría ser peor.

Siguiendo con la tradición de compartir videos los viernes, aquí hay una selección de momentos dolorosos en la vida de Homero J. Simpson, presentados al ritmo de If You're Gonna Be Dumb, de Roger Alan Wade.

No importa que tan mal vayan las cosas, que tan pesado haya sido su día o que tan dura haya estado la semana que estamos concluyendo, pudo ser peor. Así que relájense, descansen, y disfruten el fin de semana, mismo que, si están en México, será un poco más largo de lo habitual.

Así que, ¡Feliz fin de semana! Y recuerden... Es de mala suerte ser supersticioso.

2 comentarios:

  1. Hola Alberto. Tú has finalizado el post con el epílogo correcto: "YO NO SOY SUPERSTICIOSO PORQUE DA MALA SUERTE".
    Desde mi blog (coscorron de RAZÓN) no puedo más que estar de acuerdo contigo.
    Saludos, aunque hoy ya sea sábado 14, día de pi, por cierto...

    ResponderBorrar
  2. Cierto, El Día de Pi. Ya alguna vez dediqué algunas líneas a hablar del tema, aunque ahora que cayó en fin de semana no hubo oportunidad. Tal vez el próximo año escriba algo con relación al cumpleaños de Einstein, que también es en esta fecha...

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar