lunes, diciembre 1

Robot Bastard

Rob Schrab ganó notoriedad durante la década pasada gracias a SCUD, The Disposable Assassin, un comic independiente que se convirtió en un éxito de culto. En años recientes Schrab ha incursionado en otros medios, principalmente como escritor. Entre sus créditos puede contar el guión de la cinta de animación Monster House así como una participación activa en The Sarah Silverman Show. Lo que muy pocos saben es que hace unos años Schrab dirigió un cortometraje animado llamado Robot Bastard.

Ahora su corto tiene un sitio web propio con toda clase de material relacionado con la producción, desde galerías de imagenes hasta el cortometraje mismo en varios formatos listos para descargarse de manera gratuita. Se trata de una divertida historia de ciencia ficción donde el agente Robot Bastard es enviado al espacio con la misión de rescatar a la hija del presidente de las garras de un misterioso secuestrador para descubrir que lo que parecía una misión de rutina es en realidad algo bastante más complejo y complicado.

La verdad no sé porque Schrab no ha hecho más trabajos propios, pero da gusto saber que al menos este corto puede ser apreciado gracias al internet.
Se produjo un error en este gadget.