La semana 12 me reportó un saldo de 11 aciertos de los 16 posibles, que representa una efectividad del 68.75%. Con eso mi total acumulado es de 112 aciertos de 180 posibles, o sea el 62.22% de aciertos. Parece que ya recuperé mi ritmo de años anteriores, habrá que ver si puedo mantenerlo. La semana 13 dio comienzo el jueves con los tradicionales juegos del Día de Acción de Gracias. Muchos puntos en los tres partidos, en los que obtuve 2 aciertos, pues no esperaba que las Águilas reaccionaran como lo hicieron, en particular Donovan McNabb, quien dio una de las mejores actuaciones de su carrera. Veamos el resto de los juegos de esta semana:
Los Bills parecen haber recobrado la confianza tras su victoria de hace una semana y los 49ers mejoran semana a semana. Será un juego muy apretado y los pupilos de Mike Singletary darán una de las sorpresas de la semana.
Uno de los peores equipos en la presente temporada son los Bengalíes, y esta tarde enfrentan a uno de los principales contendientes de la AFC. Victoria fácil para los Cuervos.
Panteras y Empacadores están en una difícil posición y podrían jugarse la posibilidad de llegar a los playoffs. Creo que el clima será factor y los Packers ganarán.
Los Browns siguen siendo inconsistentes, y la falta de caracter de su coach les afecta. Derek Anderson regresa como QB pero dudo que pueda hacer algo ante los Potros de Payton Manning.
Los Jets son uno de los equipos más sólidos y consistentes de la AFC, todo lo contrario de los impredecibles Broncos. Habrá muchos puntos y los Jets saldrán victoriosos.
Los Bucaneros están peleando por el título de su división en tanto que los Santos luchan por mantenerse vivos. Será un juego muy entretenido y los Bucaneros van a ganar.
Los Pieles Rojas han dado algunos buenos juegos pero no terminan de convencer como contendientes. Los Gigantes están jugando mejor que el año pasado y no parece haber nada que se interponga entre ellos y el Super Bowl.
Los Delfines aún pelean por un lugar en los playoffs y hoy debieran tener un día de campo abusando a los Carneros.
Los Cargadores han sido decepcionantes todo el año y hoy no será la excepción. Los Halcones deben superarlos en un entretenido juego.
Tal vez el juego más atractivo de la semana sea el de Patriotas contra Acereros. Matt Cassel se ve cada vez mejor y conducirá a los Pats a otra victoria.
Una de las rivalidades más viejas de la liga es la de Raiders y Jefes, y en este nuevo capítulo los Raiders tienen mayores posibilidades de ganar.
Osos y Vikingos pueden disputarse esta noche el título de la división Norte de la NFC, y creo que los Vikingos van a ganar.
Los Texanos siguen dando pelea sin conseguir los resultados deseados, pero creo que si hay un equipo al que pueden derrotar son los Jaguares, otra gran decepción de la presente temporada.
Termina el mes de noviembre y llegamos al último cuarto de la temporada, donde se empiezan a definir los equipos que realmente pelearán en la postemporada y los que quedarán simplemente como aspirantes para el próximo año. A ver que tal se pone el cierre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario