domingo, 16 de noviembre de 2008

NFL 2008: Semana 11

La semana diez tuve una vez más un total de 9 aciertos de catorce posibles, lo que ha sido la cifra más frecuente hasta ahora, representando un 64.28% de efectividad. Mi total acumulado luego de 10 semanas es de 60.4%, y entramos en la última parte de la temporada, regresando al esquema de 16 partidos por semana. Vamos a ver que tal me va en esta ocasión:

La semana once dio inicio el pasado jueves con el duelo por el liderato del este de la AFC entre Jets y Patriotas. Pensé que los Patriotas ganarían, y me equivoqué. Bonita manera de empezar los pronósticos.
Los sorprendentes Delfines no deben tener problemas para superar a los desastrosos Raiders, metiéndose de lleno en la carrera hacia los playoffs.
Las Panteras han mostrado muchas irregularidades pero aún así han prevalecido la mayoría de las veces. Detroit no será la excepción y las Panteras ganarán.
Los Empacadores han sufrido por mantenerse en la pelea, y es indispensable que derroten a los Osos si es que pretenden luchar por la división. Van a ganar.


Los Santos tienen uno de los mejores ataques y no lo han demostrado. Tal vez sea el momento cuando enfrenten a los Jefes, que no tienen mayores aspiraciones pero son la clase de rival que puede propinar inoportunas zancadillas a cualquier rival. Voy con los Santos.
Gigantes y Cuervos son dos de las mejores defensivas y tendrán un duelo muy parejo. Los Gigantes harán valer la condición de local.
Las Águilas no pueden permitirse ningún rezago en busca de los playoffs, así que deben salir con todo ante los Bengalíes, que han mejorado pero no tanto como para oponer resistencia.
Los Bucaneros vienen de una semana de descanso y reciben a los siempre peligrosos Vikingos. Debe ser un duelo entretenido y los Bucaneros van a prevalecer.

Los Texanos han tenido una temporada para el olvido pero suelen dar grandes juegos contra los Potros, que no pueden permitirse más tropiezos y menos en su división, así que deben imponerse.
Dos de los mejores QBs jóvenes de la liga se enfrentan esta tarde. Matt Ryan cuenta con mayor apoyo de su defensiva y eso permitirá a los Halcones derrotar a los Jay Cutler y los Broncos.
Los 49ers dejaron escapar la posibilidad de un triunfo en los últimos momentos el pasado lunes y buscarán quien pague los platos rotos. Los Carneros tienen cara de chivo expiatorio y seguramente serán derrotados esta tarde.
Los Cardenales viajan a Seattle para enfrentarse a otro rival de división, y aún cuando en el papel son mejores que los Seahawks creo que sufrirán una derrota ante los pupilos de Mike Holmgren.

Los Titanes son el mejor equipo de la liga y los Jaguares son una de las decepciones de la temporada. Será parejo, pero los Titanes mantienen el invicto.
Los Acereros son un enigma, pues pueden mostrarse imponentes o derrotarse a si mismos. Pero los Cargadores son aún más irregulares y sufren al viajar fuera de la Costa Oeste. Ganan los Acereros.
Tony Romo regresa a la alineación titular de los Vaqueros y enfrenta a uno de sus rivales tradicionales. Los Pieles Rojas saldrán victoriosos.
Finalmente, Brady Quinn viajará con su equipo a Buffalo para enfrentar a los Bills y será para conseguir su primera victoria como QB titular.

Pues bien, ahí están mis pronósticos para la semana 11 de la NFL. Dado que me he retrasado con el pronóstico de los juegos de jueves por la noche, aprovecho desde ahora para adelantar mi primer pronóstico para la semana 12: No importa que tan irregulares se hayan mostrado los Acereros hasta ahora, debieran poder derrotar una vez más a los desdentados Bengalíes de Cincinatti el próximo jueves. A ver si haciendo el pronóstico como se debe, por adelantado, acierto en mi primer juego de jueves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario